10 de agosto de 2017

Urban Fantasy Shifter Romance

Rose, Aubrey & Simonenko, Nadia

17/02/2017. Agregado libro 1.
31/03/2017. Agregado libro 2.
10/08/2017.  Agregado libro 3.

1 - Shafting Fates

¿Qué pasa cuando un soldado se enamora del cambiante que ha sido enviado para matarlo?
En la post-nuclear Manhattan, hay dos tipos de sobrevivientes: humanos y cambiantes. 

Cage...  Después de que su hermano mayor fuera asesinado por cambiantes, este siguió los pasos de su hermano y se unió a la armada. Su trabajo es simple: proteger a los civiles sobrevivientes en los restos de Manhattan y derrotar a todos los peligrosos cambiantes mutantes que rondan por las calles. Amargado por la venganza, no puede esperar a tener la oportunidad de vengarse de los monstruos que mataron a su hermano. 

Bindi... 



Mitad lobo, mitad humana, Bindi es uno de los monstruos de Cage. Ella vive bajo tierra, oculta de las patrullas militares y protegiendo a los niños cambiantes que han venido para depender de ella. Hará lo que sea para salir de la ciudad y mantener su manada a salvo, pero nadie consigue entrar, o salir, de esta ciudad. En la víspera de Navidad, Cage atrapa a Bindi en su forma humana robando víveres para su manada. En un momento de piedad él la deja ir, pero no sin sentir que hay algo especial en ella. Algo... diferente.

2 - Uncaged


Bindi no puede dejar de pensar en el soldado sin nombre que la besó y salvó su vida. Sabe que él nunca podría amarla si supiera que lo que realmente es: un lobo cambiante que lleva una manada de niños cambiantes. Cuando la meten en la cárcel por robar suministros, deberá decidir si por su libertad mere la pena decir la verdad... y perder a Cage en el proceso.


Cage se ha comprometido a seguir las órdenes, que es lo que hace un capitán militar. Pero si las órdenes de los militares son matar a una mujer cuyo único delito es el robo de alimentos para su familia, tal vez sea hora de romper una regla o dos.

Cuando Cage finalmente se de cuenta de la verdad sobre Bindi, deberá buscar su corazón para perdonarla. Y cuando su propio oscuro secreto salga a la luz, cambiará la forma en que ve el mundo... para siempre.


3 - Betrayal

Un soldado enviado a destruir a todos los cambiaformas... incluyendo la mujer que ama... Cage está en una misión suicida en la que ya no cree. La conexión que siente con Bindi lo aleja más de los militares. 

La traición es impensable, pero también lo son los crímenes de los militares de contención Lazaretto... La pasión de Bindi hacia Cage se pone a prueba cuando sus hombres invaden los túneles en los que vive. 

Y cuando alguien en quien confía con todo su corazón le traiciona, el infierno se desata. Ahora corre el riesgo de perder a los niños cuyas vidas dependen de ella.  ¿Qué es lo que va a hacer y que es lo que puede hacer para mantener a su familia unida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...